adsense banner Home Superior "9521078519"

Ama de casa necesaria en el centro de vida asistida de lujo

Charlotte,North Carolina
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
919-249-****
919-249-5371
Descripcion

Posición de ama de llaves abierta para un centro de vida asistente de lujo en Charlotte. 
Deberes y responsabilidades esenciales: 
1. Capacidad de realizar todos los procedimientos de limpieza (polvo, aspiradora, trapeador, etc.) según las indicaciones. 
2. Capacidad para observar los procedimientos de control de infecciones y la eliminación adecuada de residuos de acuerdo con las políticas y procedimientos de la instalación. 
3. Debe ser capaz de seguir instrucciones y ayudar en el cuidado y uso apropiado del equipo de limpieza; informar el mal funcionamiento del equipo al supervisor. 
4. Capaz de reconocer situaciones que necesitan reparación y ponerlas en orden de trabajo apropiado. 
5. Posibilidad de dispensar jabón, papel y otros artículos de limpieza; capaz de ayudar con los deberes de lavandería. 
6. Capaz de seguir las políticas de Derechos de los residentes en todo momento.
7. Capaz de venir a trabajar según lo programado; demostrar confiabilidad y puntualidad. 
8. Capaz de aceptar los deberes asignados y seguir los procedimientos de seguridad de la instalación. 

Calificaciones: 
para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de leer, escribir, hablar y comprender inglés; ser flexible, tener buenas habilidades de comunicación y ser capaz de llevarse bien y trabajar como miembro del equipo. 

Por favor, póngase en contacto con 
Caroline Curran 
The Blue Marlin Group 
919-249-5371

Anuncio desactualizado
El anuncio "Ama de casa necesaria en el centro de vida asistida de lujo" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de personal de limpieza para hispanos sin papeles en español sin documentos
    Tenemos vacantes disponibles para personal de limpieza de casasnecesitamos personas con disponibilidad inmediata y capacidad de liderazgosi desea aplicar y entrar como candidato favor llena el formulario   
  • Asistente de habitación para trabajo de limpieza residencias de hotel
    6030 Piedmont Row Dr S, Charlotte, NC 28210, Estad
    El encargado de la habitación será responsable de la propiedad diaria y la ejecución operativa del departamento de limpieza. los encargados de la habitación deben sentirse cómodos comunicándose con los huéspedes que encuentran, así como el personal de limpieza para brindar un servicio eficiente a las habitaciones. el trabajo en equipo entre todo el personal de limpieza, así como la capacidad para realizar las tareas diarias requeridas para el puesto, forman el base sobre la cual cada individuo es capaz de desarrollarse y tener éxito dentro del departamento. limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, que incluyen limpiar y arreglar las habitaciones de huéspedes según los estándares del hotel para la llegada de los huéspedes limpiar y mantener las áreas comunes del hotel realizar tareas de lavandería según sea necesario abastecer y mantener las habitaciones con suministros de limpieza asegurar un alto nivel de clientes el servicio se realiza en todo momento asistir a los huéspedes con solicitudes y preguntas según sea necesario informar cualquier daño o reparación necesaria a la gerencia informar todos los artículos perdidos y encontrados al gerente de limpieza 
  • Servicio de limpieza para trabajo en hoteles tiempo completo
    201 E Trade St, Charlotte, NC 28202, Estados Unido
    Responsabilidades•están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer.•ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carros, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes. 
  • Trabajo de limpieza de casa en thrive senior living llc
    Charlotte, NC 28211
    El derecho a modificar esta lista y otras funciones que considere necesarias. 1. carros de almacenamiento con tipos y cantidades adecuadas de materiales y equipos. 2. asegurarse de que las áreas de asignación de trabajo estén limpias y que el equipo, las herramientas, los suministros, etc. se almacenan adecuadamente durante los períodos de trabajo, así como antes de salir del área para los descansos comidas y el final de la jornada laboral. 3. deseche los desechos y la basura en contenedores adecuados y vuelva a forrar los recipientes con bolsas de plástico. 4. accesorios de metal pulido, incluidos teléfonos públicos y fuentes de agua. 5. limpiar y desinfectar los baños públicos. 6. recoja la basura en los estacionamientos delantero y trasero. 7. entregar y/o reportar todos los artículos perdidos y encontrados al supervisor. 8. ayudar a otros a levantar equipos pesados, suministros, etc. según se indique o solicite. 9. informe sobre la escasez de suministros de limpieza. 10. limpiar el equipo de limpieza, carros, etc. 11. realizar procedimientos de limpieza de terminales. 12. participar y ayudar en los estudios y proyectos departamentales según se le indique. 13. ayudar a completar los formularios e informes apropiados. 14. realizar procedimientos de emergencia tales como resucitación cardiopulmonar (rcp). otros deberes.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de casa para mujeres con experiencia en maidpro
    Charlotte, NC 28227
    Sobre nosotros empresa de limpieza residencial de rápido crecimiento. ¡nos preocupamos por nuestros pro! tenemos una cultura divertida galardonada. ¡ayúdanos a limpiar casas cerca de ti! es probable que se realicen promociones a entrenadores, supervisores de campo, subgerentes y gerentes. ¡es un gran momento para comenzar su nueva carrera en maidpro! resumen del trabajo: alrededor de 30-35 horas a la semana limpiando casas.resumen del trabajo: alrededor de 30-35 horas a la semana limpiando casas. pago, ventajas y beneficios incluyen: salario inicial de limpieza de $ 14 / hr sube hasta $18/hr consejos en efectivo! (agradable tener entre cheques de pago) tiempo de viaje pagado sin noches ni fines de semana trabajo de medio tiempo. hasta 35 horas por semana reembolso de gasolina se le proporcionan suministros una cultura de equipo solidaria y divertida ¡sala de descanso llena de gente divertida, café, bebidas y comida!
  • Trabajo de limpieza de oficinas para hombres en flagship facility serv
    Charlotte, NC 28269
    ¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que está haciendo! estamos comprometidos a traer pasión y enfoque en el cliente al negocio. resumen de trabajo la intención de los requisitos, deberes y responsabilidades básicos del trabajo es que cualquier edificio se mantenga limpio y ordenado en todo momento. estos requisitos mínimos deben considerarse como una guía, en lugar de una limitación, de los servicios necesarios para mantener un edificio de manera efectiva. se requerirá personal para realizar el trabajo necesario para mantener el nivel óptimo de limpieza en cada edificio o lugar de trabajo atendido por flagship. descripción del trabajo funciones esenciales.barre, aspira, trapea, restriega, encera y pule pisos usando aspiradoras industriales y máquinas fregadoras y pulidoras. a veces usando escaleras, quita el polvo y lava las paredes, limpia los techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianas. mueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipo a áreas limpias. puede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer los caminos, rastrillar las hojas, cortar el césped, quitar la nieve o realizar otras tareas estacionales incidentales. barre, aspira, trapea, frega los pisos con aspiradoras industriales y fregadoras. a veces, usando escaleras, quita el polvo y lava paredes, ventanas, repisas, limpia techos y quita el polvo, retira la basura, levanta objetos pesados ??de hasta 50 libras. mueve cajas, muebles y rejillas a áreas limpias, aplica aplicaciones de protección a paredes pisos y equipos. elimina aplicaciones protectoras de paredes, pisos y equipos.
  • Trabajo de limpieza de oficinas para mujeres luv & care home care
    Charlotte, NC 28273
    Este trabajo requiere habilidades básicas de limpieza de oficinas y limpieza de manufactura. nos gustaría al menos 3 años de empleo actual y un año de experiencia en limpieza comercial. tener al menos algunas experiencias de limpieza comercial. necesita transporte confiable. capaz de realizar una variedad de tareas de limpieza. el limpiador estará a cargo de mantener todos los espacios públicos y privados según los estándares del empleador. físicamente capaz de alcanzar, estirar, doblar y caminar durante la rutina diaria. capaz de empujar la aspiradora y levantar de 25 a 30 libras. los deberes incluirán aspirar, trapear, limpiar superficies, quitar el polvo y servicios de baño. la atención al detalle y una actitud positiva son imprescindibles.responsabilidades: sacar el polvo y limpiar las rejillas de ventilación del techo, las superficies y las superficies de los mostradores realiza barrido general, fregado, trapeado de todos los pisos de baldosas usar equipo de aspiración; aspira y limpia alfombras. eliminación de basura de contenedores y contenedores. pulido de muebles y accesorios de habitación según sea necesario. lavabos, lavabos e inodoros en todos los baños limpieza de ventanas, superficies de vidrio y espejos mantenimiento y conservación de todos los equipos, suministros y productos de limpieza. mantener limpio el armario de los conserjes y cuidar los productos aprobados. asegurarse de que todos los espacios estén limpios y ordenados.
  • Trabajo de limpieza como ama de casa medio tiempo
    Un ama de llaves en holiday ayuda a las personas mayores a vivir mejor proporcionándoles un hogar limpio y acogedor.
  • adsense google search en Charlotte Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares